martes, 24 de agosto de 2010

Elfos Oscuros - Profesiones

°Dark Elf Fighter:
Poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. Aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de profesión al nivel 20 eligiendo entre Palus Knight y Assasin



°°Palus Knight:
Está centrado en la defensa, posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Tiene una capacidad de ataque superior a la de otros Caballeros y y magia orientada a causar daño. Puede avanzar de profesión al nivel 40 eligiendo entre Shillien Knight y Bladedancer

°°Assasin:
Son guerreros sigilosos que usan arcos o dagas y armaduras ligeras para moverse con más facilidad. Tienen un ataque superior y además acceso a magias y habilidades enfocadas a causar o incrementar el daño a sus enemigos. Pueden avanzar de profesión al nivel 40 eligiendo entre Abyss Walker y Phantom Ranger





°°°Shillien Knight:
Se centra en la defensa de su grupo, provocando la ira de los enemigos hacia él. Posee maestría en el manejo de espada de una sola mano y en armadura pesada. Utiliza la magia negra y practican diversas habilidades mágicas de invocación de cubos para que le auxilien en el combate. Al nivel 76 puede pasa a Shillien Templar

°°°Bladedancer:
Usa principalmente espadas duales para incrementar el poder de sus aliados por medio de unos bailes con las espadas. Incrementa el poder de ataque con Dance of Warrior y Dance Of Mystic a los guerreros y los magos respectivamente. También puede incrementar los ataques críticos de los guerreros con Dance of Fire. Las espadas dobles le proporcionan una velocidad media pero el elfo oscuro con esta profesión no contiene ninguna habilidad adicional para ellas, ya que de por si, es relativamente veloz y no la necesita. Al nivel 76 puede pasa a Spectral Dancer

°°°Abyss Walker:
Es experto en el combate y la exploración, especializándose en asesinatos. Son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto. Sin embargo, debido a su fuerza física relativamente baja, está algo en desventaja en una batalla frontal. Al nivel 76 puede pasa a Ghost Hunter

°°°Phantom Ranger:
Es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir usando su arco y acosar a sus enemigos en las largas distancias usando el Doble Disparo, que tira dos flechas consecutivamente. Al nivel 76 puede pasa a Ghost Sentinel





°°°°Shillien Templar:
Aunque se basa en la defensa, también puede causar graves daños a sus enemigos ya que posee la capacidad de reflejar ataques muy fuertes, de volverse más resistente durante un tiempo determinado y capaz de invocar un nuevo cubo que lo auxilia en combate.

°°°°Spectral Dancer:
Son capaces de generar una tormenta de muerte y destrucción a través de las danzas con sus dos espadas. Hacen danzas mortales, aumentando así los ataques críticos mágicos, el uso de la danza Shadow, la cual hace a los aliados indetectable antes los monstruos.

°°°°Ghost Hunter:
Se destacan por la rapidez y capacidad de dañar con sus habilidades de ataque.

°°°°Ghost Sentinel:
Es el arquero con más ataque pero también es el que pega más lento y tiene muy poca CON(puntos de vida y CP). Su prioridad principal es la habilidad de destrucción, y se los llama Ghost Sentinels porque cualquiera sea su objetivo, finalmente enfrentará su muerte.



°Dark Mystic:
Posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar al nivel 20 de profesión eligiendo entre Dark Wizard y Shillien Oracle



°°Dark Wizard:
Poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos y tienen una velocidad baja en la recuperación de MP. Puede avanzar de profesión al nivel 40 eligiendo entre SpellHowler y Phantom Summoner

°°Shillien Oracle:
Desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar al nivel 40 a Shillien Elder




°°°SpellHowler:
Es una mezcla de Hechicero y Nigromante. Se especializa en ataques con el elemento de aire, y es el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez. Al nivel 76 puede pasar a Storm Screamer

°°°Phantom Summoner:
Invoca cubos y criaturas traviesas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Al nivel 76 puede pasar a Spectral Master

°°°Shillien Elder:
Es capaz de incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos. Al nivel 76 puede pasar a Shillien's Saint




°°°°Storm Screamer:
Consigue el mayor domínio del elemento aire, demostrándolo así con su habilidad final, el ciclón.

°°°°Spectral Master:
Llega a dominar las artes de invocación sin problemas, invoca la criatura del inframundo más poderosa, el Spectral lord.

°°°°Shillien's Saint:
A través de mucha meditación, avanza a su máxima potencia, pudiendo mejorar la resistencia a ataques elementales, devastando y bloqueando auras defensivas y puede mejorar a los aliados con el Profecy of Wind (Profecía del viento), la cual es la única Profecía, que no baja ningún status. Aprende a enredar al suelo a los enemigos más próximos mientras que, progresivamente les disminuye el Hp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario