°Human Fighter:
Puede aprender skills basicas de arco, daga o espada/maza. Puede escoger al nivel 20 entre Warrior (Guerrero), Human Knight (Caballero Humano) y Rogue (Pícaro)
°°Warrior:
Es una clase avanzada del Human Fighter que ejerce la fuerza física y que se centra en tener fuertes habilidades de esgrima. Lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Al nivel 40 puede escoger entre Warlord (Jefe militar) y Gladiator (Gladiador)
°°Human Knight:
Esta clase está especializada en el combate físico cuerpo a cuerpo con un énfasis en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período. Al nivel 40 puede escoger entre Paladin (Paladín) y Dark Avenger (Vengador Oscuro)
°°Rogue:
Es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Consideran más importante a la agilidad que el poder, las principales tareas de un Rogue incluyen reconocimiento, exploración, espionaje, y asesinato. Lleva armadura ligera. Al nivel 40 puede escoger entre Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) y Hawkeye (Ojo de Halcón)
°°°Warlord:
Es más poderoso en batallas uno contra muchos, prefiere la lanza, pudiendo así hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo (que se encuentren cerca). Es el único capaz de aturdir (stun) en área. Arroja ráfagas de truenos que causan que los enemigos se desmayen en el acto. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza en el nivel 76 a Dreadnought (Acorazado)
°°°Gladiator:
Es el mejor en combate cuerpo a cuerpo, especialista en el uso de espadas duales con las cuales exhibe su gran habilidad usando el Sonic Storm o el Triple Slash y puede aturdir (stun) usando armas tipo maza. Avanza en el nivel 76 a Duelist (Duelista)
°°°Paladin:
Se centra en la defensa de su grupo, atrae la ira de los enemigos hacia el, puede curarse a sí mismo a travez de Holy Blessing, e inmovilizar a enemigos durante un corto tiempo. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) Avanza en el nivel 76 a Phoenix Knight (Caballero de Fénix)
°°°Dark Avenger:
Al igual que el Paladin, se centra en la defensa de su grupo, atrayendo a los enemigos, aunque el Dark Avenger utiliza magia negra para hacer enojar a sus oponentes. Puede invocar una pantera oscura para que lo ayude en el combate. Absorbe fuerza física de los cadáveres y puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Avanza en el nivel 76 a Hell Knight (Caballero del Infierno)
°°°Treasure Hunter:
Es conocido como el "peligro que acecha en la oscuridad", especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo. Se mueve sin temor utilizando Silent Move, para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado). Avanza en el nivel 76 a Adventurer (Aventurero)
°°°Hawkeye:
En lugar de usar dagas, amenaza a sus oponentes usando arcos. Es de moderada defensa y posee el mejor aguante. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza en el nivel 76 a Sagittarius (Sagitario)
°°°°Dreadnought:
Adepto de los combates contra múltiples enemigos. Prefieren grandes y largas armas como lo es una Lanza.
°°°°Duelist:
Es considerado el más poderoso en combates uno contra uno. Prefieren las espadas duales.
°°°°Phoenix Knight:
Son caballeros guardianes que pelean para proteger a sus compañeros de guerra en vez de matar al enemigo. Es incluso capaz de resucitarse a sí mismo con su habilidad "Soul of Phoenix".
°°°°Hell Knight:
Rechazando la hipocresía y su fachada, este caballero dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger, están dispuestos a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino.
°°°°Adventurer:
Son eternos nómadas en busca del gran tesoro. Expertos en el combate de pegar y correr, pueden identificar y tomar ventaja de la debilidad del enemigo.
°°°°Sagittarius:
Solo a los mejores arqueros humanos se les otorga este título. Ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en un peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
°°Human Wizard:
Utilizan la magia elemental, magia negra y de invocación, puede convocar a una criatura y utilizarla como tanque, absorber HP de un cadáver y convertir el HP en MP para reducir su tiempo de descanso. Tanto su velocidad de casteo como su daño se encuentra entre la de los Elfos y Elfos Oscuros. Al nivel 40 puede escoger entre Sorcerer/ss (Hechicero), Necromancer (Nigromante) y Warlock (Brujo)
°°Cleric:
Utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre si mismo y sus aliados, magia contra muertos vivientes y en alguna situación crítica puede utilizar Sleep. Al nivel 40 puede escoger entre Bishop (Obispo) y Prophet (Profeta)
°°°Sorcerer/ss:
Toma prestado el poder de los elementos para realizar poderosos hechizos de magia elemental, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área como Blazing circle y Sleeping Cloud. Avanza en el nivel 76 a Archmage (Archimago)
°°°Necromancer:
Utiliza la magia negra, ya sea maldiciendo a sus enemigos, convocando zombies a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza en el nivel 76 a Soultaker (Tomador de Almas)
°°°Warlock:
Posee la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate, también es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza en el nivel 76 a Arcana Lord
°°°Bishop:
Es el mejor curando, aunque su magia de apoyo es inferior. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa. Utiliza magia especializada en muertos vivientes y puede dormir a sus enemigos con gran rapidez. En caso de necesidad, puede pelear cuerpo a cuerpo para protegerse. Avanza en el nivel 76 a Cardinal (Cardenal)
°°°Prophet:
Su nivel en magia de apoyo es alto, es el mejor buffer. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana. Avanza en el nivel 76 a Hierophant (Hierofante)
°°°°Archmage:
Domina a la perfección los elementos básicos y posee una gran capacidad destructiva.
°°°°Soultaker:
Domina a la perfección la magia negra y posee una gran capacidad destructiva.
°°°°Arcana Lord:
Domina a la perfección la magia de la invocación.
°°°°Cardinal:
Dominia la magia de recuperación.
°°°°Hierophant:
Es un gran poseedor de magia constructiva y de apoyo.
Puede aprender skills basicas de arco, daga o espada/maza. Puede escoger al nivel 20 entre Warrior (Guerrero), Human Knight (Caballero Humano) y Rogue (Pícaro)
°°Warrior:
Es una clase avanzada del Human Fighter que ejerce la fuerza física y que se centra en tener fuertes habilidades de esgrima. Lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y maza con el que puede aturdir (stun). Al nivel 40 puede escoger entre Warlord (Jefe militar) y Gladiator (Gladiador)
°°Human Knight:
Esta clase está especializada en el combate físico cuerpo a cuerpo con un énfasis en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período. Al nivel 40 puede escoger entre Paladin (Paladín) y Dark Avenger (Vengador Oscuro)
°°Rogue:
Es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Consideran más importante a la agilidad que el poder, las principales tareas de un Rogue incluyen reconocimiento, exploración, espionaje, y asesinato. Lleva armadura ligera. Al nivel 40 puede escoger entre Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) y Hawkeye (Ojo de Halcón)
°°°Warlord:
Es más poderoso en batallas uno contra muchos, prefiere la lanza, pudiendo así hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo (que se encuentren cerca). Es el único capaz de aturdir (stun) en área. Arroja ráfagas de truenos que causan que los enemigos se desmayen en el acto. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza en el nivel 76 a Dreadnought (Acorazado)
°°°Gladiator:
Es el mejor en combate cuerpo a cuerpo, especialista en el uso de espadas duales con las cuales exhibe su gran habilidad usando el Sonic Storm o el Triple Slash y puede aturdir (stun) usando armas tipo maza. Avanza en el nivel 76 a Duelist (Duelista)
°°°Paladin:
Se centra en la defensa de su grupo, atrae la ira de los enemigos hacia el, puede curarse a sí mismo a travez de Holy Blessing, e inmovilizar a enemigos durante un corto tiempo. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) Avanza en el nivel 76 a Phoenix Knight (Caballero de Fénix)
°°°Dark Avenger:
Al igual que el Paladin, se centra en la defensa de su grupo, atrayendo a los enemigos, aunque el Dark Avenger utiliza magia negra para hacer enojar a sus oponentes. Puede invocar una pantera oscura para que lo ayude en el combate. Absorbe fuerza física de los cadáveres y puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Avanza en el nivel 76 a Hell Knight (Caballero del Infierno)
°°°Treasure Hunter:
Es conocido como el "peligro que acecha en la oscuridad", especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo. Se mueve sin temor utilizando Silent Move, para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick' (habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado). Avanza en el nivel 76 a Adventurer (Aventurero)
°°°Hawkeye:
En lugar de usar dagas, amenaza a sus oponentes usando arcos. Es de moderada defensa y posee el mejor aguante. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza en el nivel 76 a Sagittarius (Sagitario)
°°°°Dreadnought:
Adepto de los combates contra múltiples enemigos. Prefieren grandes y largas armas como lo es una Lanza.
°°°°Duelist:
Es considerado el más poderoso en combates uno contra uno. Prefieren las espadas duales.
°°°°Phoenix Knight:
Son caballeros guardianes que pelean para proteger a sus compañeros de guerra en vez de matar al enemigo. Es incluso capaz de resucitarse a sí mismo con su habilidad "Soul of Phoenix".
°°°°Hell Knight:
Rechazando la hipocresía y su fachada, este caballero dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger, están dispuestos a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino.
°°°°Adventurer:
Son eternos nómadas en busca del gran tesoro. Expertos en el combate de pegar y correr, pueden identificar y tomar ventaja de la debilidad del enemigo.
°°°°Sagittarius:
Solo a los mejores arqueros humanos se les otorga este título. Ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en un peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
°Human Mystic:
Puede aprender skills basicas de magia ofensiva, de apoyo y de recuperación. Usa ropa de baja defensa como tunicas y su arma más común es el báculo. Puede escoger al nivel 20 entre Human Wizard (Magos Humanos) y Cleric (Clérigo)
Puede aprender skills basicas de magia ofensiva, de apoyo y de recuperación. Usa ropa de baja defensa como tunicas y su arma más común es el báculo. Puede escoger al nivel 20 entre Human Wizard (Magos Humanos) y Cleric (Clérigo)
°°Human Wizard:
Utilizan la magia elemental, magia negra y de invocación, puede convocar a una criatura y utilizarla como tanque, absorber HP de un cadáver y convertir el HP en MP para reducir su tiempo de descanso. Tanto su velocidad de casteo como su daño se encuentra entre la de los Elfos y Elfos Oscuros. Al nivel 40 puede escoger entre Sorcerer/ss (Hechicero), Necromancer (Nigromante) y Warlock (Brujo)
°°Cleric:
Utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre si mismo y sus aliados, magia contra muertos vivientes y en alguna situación crítica puede utilizar Sleep. Al nivel 40 puede escoger entre Bishop (Obispo) y Prophet (Profeta)
°°°Sorcerer/ss:
Toma prestado el poder de los elementos para realizar poderosos hechizos de magia elemental, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área como Blazing circle y Sleeping Cloud. Avanza en el nivel 76 a Archmage (Archimago)
°°°Necromancer:
Utiliza la magia negra, ya sea maldiciendo a sus enemigos, convocando zombies a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza en el nivel 76 a Soultaker (Tomador de Almas)
°°°Warlock:
Posee la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate, también es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza en el nivel 76 a Arcana Lord
°°°Bishop:
Es el mejor curando, aunque su magia de apoyo es inferior. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa. Utiliza magia especializada en muertos vivientes y puede dormir a sus enemigos con gran rapidez. En caso de necesidad, puede pelear cuerpo a cuerpo para protegerse. Avanza en el nivel 76 a Cardinal (Cardenal)
°°°Prophet:
Su nivel en magia de apoyo es alto, es el mejor buffer. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana. Avanza en el nivel 76 a Hierophant (Hierofante)
°°°°Archmage:
Domina a la perfección los elementos básicos y posee una gran capacidad destructiva.
°°°°Soultaker:
Domina a la perfección la magia negra y posee una gran capacidad destructiva.
°°°°Arcana Lord:
Domina a la perfección la magia de la invocación.
°°°°Cardinal:
Dominia la magia de recuperación.
°°°°Hierophant:
Es un gran poseedor de magia constructiva y de apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario