lunes, 23 de agosto de 2010

Razas de Lineage II

Humanos:

Los humanos en el Lineage II son similares a los del mundo moderno. Tienen actualmente el dominio en el mundo y la población más grande.
Habilidades especiales de la raza:
Aunque los seres
humanos no poseen habilidades especiales, su punto fuerte es el hecho de que se puede transferir a la mayoría de las clases especializadas.
Características: Los seres humanos son bien equilibrado en todas sus características


Elfos:

Los Elfos adoran a la diosa del agua y aman la naturaleza y la vida acuática. Durante la era de gigantes, Fueron los mas fuertes en la era del los gigantes, pero cuando los gigantes fueron destruidos, su poder y la influencia de los Elfos disminuyo. Ahora sólo viven en parte del bosque en Adén.
Habilidades Especiales de la Raza:
En comparación con otras razas, los Elfos pueden aguantar la respiración
s tiempo y son más capaces de saltar desde lugares altos.
Características:
Los Elfos s
on sabios y agudos. Son rápidos en velocidades del ataque, del movimiento y del casteo. También tienen habilidades superiores en puntería y grados más altos en evasión (ER). Sin embargo, su fuerza para el ataque es inferior a la de otras razas.


Elfos Oscuros:

Los Elfos oscuros fueron alguna vez parte de los Elfos de la luz, pero fueron expulsados después de que aprendió magia negro con el fin de obtener el poder para luchar contra los humanos. Los Elfos oscuros tienen características similares a sus hermanos de Elven, pero son más altos, tienen piel azul-gris, y el pelo de plata. Siguen Shilen, la diosa de la Muerte.
Habilidades Especiales de la Raza:
En comp
aración con otras razas, los Elfos pueden aguantar la respiración más tiempo y son más capaces de saltar desde lugares altos.
Características de parámetros básicos: Tiene gran velocidad de Casteo.


Orcos:

La raza de Orcos es la raza del fuego. Son los mas fuertes entre todas las razas.Después de la destrucción de los gigantes, fueron capaces de expulsar a los Elfos, y alcanzó el cargo más poderoso de Adén. Sin embargo, fueron derrotados por la alianza Humanos-Elfo un tiempo después, y que actualmente viven en una zona ártica de Elmore, norte del continente.
Habilidades especiales de la raza: Tienen una fuerte resistencia a los efectos negativos, como el veneno o enfermedad.
Características Básicas: Gran fuerza, los niveles mas altos de HP y de PM. También tienen una rápida velocidad de la recuperación. Sin embargo, no son rápidos y tienen un movimiento lento, ataque, y velocidades de casteo. Tienen baja puntería y evasión.


Enanos:

Los enanos son la raza de la tierra y poseen gran fuerza y un cariño para crear nuevos artículos. Ellos tienen una fuerza física fuerte, una naturaleza curiosa, y una afición por la creación de nuevos elementos. Después de la destrucción de los gigantes, los enanos trataron de ponerse del lado de los más poderosos en la tierra. Sin embargo, como resultado, se convirtieron en una raza aislada, pero tenida en cuenta por el resto de las razas por el mercantilismo. Su estructura de la sociedad se puede comparar a una gran corporación y aún hoy son conocidos por su habilidad en los negocios y la capacidad de organización. Enanos se dividen en gran parte entre basureros que buscan y recuperan las materias primas, y artesanos que fabrican productos de materias primas.
Habilidades especiales de la raza:
Su tamaño del inventario es mayor que el de otras razas y, en comparación con otras razas, su pena de peso es más bajo.

Características Básicas: Totales, los enanos no tienen ninguna características que distinguen con excepción de fuerza física superior.


Kamael:

Los Kamael nacieron en la era de los mitos. Estas misteriosas criaturas han preservado su propia cultura única que viven dentro de los confines de la Isla de las Almas, un refugio situado al oeste de la aldea de Dark Elf. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A diferencia de las otras cinco razas que fueron creados por los dioses, se especula que fueron creados con el propósito de luchar en contra de algunas criaturas desconocidas. Nacen en su religión-destino para servir a un gobernante absoluto llamado la "Madre Nornil". En el marco de la Madre Nornil, dedican su fe en la diosa del Pasado, que gobierna la historia, la diosa de la actualidad, que graba todo lo que ocurre en este momento, y la Diosa de futuro, que predice de lo que vendrá.
Habilidades Especiales de la Raza: Kamael tienen una afinidad hacia la oscuridad. A causa de esto se puede aumentar o disminuir su propio enemigo una resistencia a la oscuridad, o conferir un beneficio de la oscuridad a sus ataques. Los Kamael pueden consumir las almas de sus enemigos y convertir a las almas en energía para alimentar sus propias habilidades. La mayor parte de sus habilidades tales como puesta de trampas, las defenzas y la magia sólo puede activarse al consumir un cierto número de almas. Los Kamael sólo pueden llevar Light Armor, y al usar la magia de recuperación, un 60% de penalización se aplica.
Características: Los Kamael se especializan en distintas categorías en función de su sexo. Se clasifican como luchadores por defecto, sin embargo, las habilidades se pueden usar hechizos al absorber almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario